Warning: include_once(/homepages/24/d583865138/htdocs/clickandbuilds/Carnedewagyu/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/24/d583865138/htdocs/clickandbuilds/Carnedewagyu/wp-content/advanced-cache.php on line 21

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/24/d583865138/htdocs/clickandbuilds/Carnedewagyu/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.2') in /homepages/24/d583865138/htdocs/clickandbuilds/Carnedewagyu/wp-content/advanced-cache.php on line 21
Denominación de origen Wagyu | Buey Wagyu japón

Denominación de origen Wagyu

Denominación de origen Wagyu: Todas las carnes de wagyu reciben en Japón una calificación de calidad según las normas del  Japan Meat Grading Association’s Carcass. De la A a la C (siendo la A la mejor) y de 1 a 5 (siendo el 5 la mayor puntuación) que sirven para calificar los cortes de bueyes en 15 niveles.

Esta tabla refleja la calidad de la mezcla de grasa, el color de la carne y de la grasa, la ternura y el conjunto de todas estas características. 

Denominación de origen Wagyu

El 100% del Olive Sanuki Wagyu que exportamos ha sido clasificado como Calidad Suprema, A5 y A4, hasta el día de hoy. Nuestra empresa solo exporta piezas y cortes de animales clasificados A5 (40% con BMS -veteado o marmoleado, Beef Marble Score- medio de 10) y A4 (60% con BMS medio de 7), con un veteado de 7 a 12 en una escala de 1 a 12. 

Denominación de origen Wagyu

Denominación de origen Wagyu.- sus carnes son ricas en ácidos insaturados, ácido oleico y ácido linoleico, de hecho, están reconocidas como una de las mejores de Japón en el ratio Omega 3/Omega 6.

Esta selección cárnica garantiza:

  • Una textura que hace que la carne se funda en la boca como si fuera mantequilla
  • Un sabor de la carne sedoso y ligeramente dulce
  • Un producto ideal para cocinarlo a la plancha, aunque las opciones son infinitas para los cocineros

La Denominación de origen Wagyu garantiza una calidad excepcional Olive Wagyu y lo ha hecho galardonándola con una Medalla de Oro y una Medalla de Plata por la cálida de su carne.

Denominación de origen Wagyu

EL AUTÉNTICO WAGYU JAPONÉS DESEMBARCA EN ESPAÑA

Por primera vez en España se pondrá a la venta buey japonés de la D.O. Sanuki Wagyu, con certificado de exportación que garantiza el origen de este capricho cárnico.

De la mano de la empresa española Royeme Spanish Deli  desembarca en el mercado español el Olive Sanuki Wagyu, de la de la Prefectura de Kagawa (Japón).